La Segob busca a pasajeros plagiados

Indaga paradero de 19 personas desaparecidas

FOTO: CUARTOSCURO
FOTO: CUARTOSCURO

La Comisión Nacional de Búsqueda de Personas puso en marcha el Operativo Búsqueda en Vida en Tamaulipas, con la finalidad de hallar a las 19 personas que presuntamente fueron secuestradas en la carretera Tampico-Reynosa, en esa entidad.

La Secretaría de Gobernación indicó que, por medio de la comisión, se implementó esta acción conjunta y coordinada en la que participan las policías Estatal, Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional.

También se suma personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de las comisiones estatal y federal de búsqueda de personas.

El operativo se llevará a cabo de manera interinstitucional, en un amplio sector del estado de Tamaulipas, con base en el principio de presunción de vida, indicó la dependencia.

La comisión explicó que tuvo conocimiento del caso tres días después de que presuntamente se cometió la desaparición de, por lo menos, 19 personas, quienes viajaban a bordo de un autobús comercial en la carretera a la altura de la localidad de Palo Blanco.

Por Iván Ramírez Villatoro

oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEl PREP de la elección tendrá tres actualizaciones. FOTO: ESPECIAL

Habrá datos desde las 19:00 hrs.