La salud es prioridad, afirma Cuau

Inaugura centro que destruyó el sismo del 19S en el municipio de Yautepec

COMPROMISO. El gobernador de Morelos
agradeció al personal del centro su apoyo. Foto: Especial
COMPROMISO. El gobernador de Morelos agradeció al personal del centro su apoyo. Foto: Especial

Habitantes de la comunidad de San Carlos, en el municipio de Yautepec, Morelos, cuentan desde ayer con un espacio digno para recibir atención médica, luego de recuperar su Centro de Salud, el cual perdieron durante el sismo de hace dos años.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco inauguró las instalaciones, y aseguró que la salud de la ciudadanía es una prioridad para su gobierno, por lo que continuará el trabajo en este rubro, en coordinación con autoridades de todos los municipios de la entidad.

El Centro de Salud se reconstruyó con el Fondo de Desastres Naturales, pues resultó con daño total por el temblor del 19 de septiembre de 2017. A la inauguración asistió la población de San Carlos, El Caracol e Itzama.

Hay muchas cosas por hacer, no sólo en Yautepec, sino en los demás municipios que han sido abandonados; y como lo he dicho aquí ya no hay partidos, ya no hay colores, hay que apoyar a todos, afirmó el jefe del Ejecutivo estatal.

Blanco estuvo acompañado por autoridades estatales, municipales, legisladores locales y federales, además de personal médico y de enfermería.

Por: Redacción El Heraldo de México

abr

¿Te gustó este contenido?