Juan Manuel Carreras y Xavier Nava presentan proyectos de movilidad

Entre los proyectos se encuentra la construcción de una vía alterna a la carretera 57 de San Luis Potosí

juan_manuel_Carreras
Entregaron al Presidente un plan de proyectos estratégicos para SLP. FOTO: ESPECIAL

El Gobernador Juan Manuel Carreras y el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava entregaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, un paquete de proyectos estratégicos en beneficio de la capital potosina.

Xavier Nava, afirmó que trabajando en coordinación entre los distintos niveles de gobierno se podrá construir una ciudad digna para todas y todos los potosinos. 

Entre los proyectos que se presentaron al mandatario nacional se encuentra la construcción de una vía alterna a la carretera 57 que garantizará la accesibilidad y movilidad para todos los potosinos. 

Otro proyecto que se le presentó fue la rehabilitación del Centro Unión, como un ejemplo de sinergia para establecer programas de reconstrucción del tejido social.

El trabajo conjunto entre el gobierno del estado que encabeza Juan Manuel Carreras López y el gobierno municipal de SLP con una inversión total de 543.5 mdp para mejorar la movilidad e infraestructura vial del estado, fue otro de los proyectos que se le entregó al presidente de México.

RELACIONADO: No hay desabasto de medicamentos en SLP: Juan Manuel Carreras

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?