Jóvenes lucen en contienda

La delegación de Guerrero lleva nueve medallas en seis disciplinas deportivas

TRIUNFO. La cuadrilla de futbol femenil, de
Arcelia, ganó una medalla de plata. Foto: Especial
TRIUNFO. La cuadrilla de futbol femenil, de Arcelia, ganó una medalla de plata. Foto: Especial

Jóvenes guerrerenses han obtenido diversas medallas en el Nacional Juvenil 2019, que se realiza en Acapulco, en las disciplinas de ajedrez, 100 y 150 metros planos, futbol femenil, basquetbol femenil y salto de longitud. Toda la delegación de Guerrero suma hasta el momento nueve medallas, entre oro, plata y bronce.

El equipo de ajedrez, integrado por Lucio Manrique, Miguel Silva, Valeria Cortés y Gonzalo García, obtuvo medalla de oro.

El grupo de Basquetbol femenil, de la escuela Candelario Ríos Campos, de Coyuca de Benítez, logró también una medalla de oro.

La cuadrilla de futbol femenil, de Arcelia, ganó una medalla de plata. Pável Radilla Juárez, originario de Zihuatanejo, ganó oro en 150 metros planos y salto de longitud.

En la categoría de 100 metros planos, Jaqueline Avilés de la O, originaria de Iguala, ganó bronce. Karoll Gabriela Acosta Santos, de Chilpancingo, ganó la medalla de oro en ajedrez clásico y dos de plata, una en ajedrez rápido y otra en blitz. Por segundo año consecutivo, obtuvo medalla de oro en ajedrez clásico.

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosCAMBIO. Carreteras de Cuota será absorbida por la Secretaría de Infraestructura. Foto: Especial

Transforman organismos de orden público