Josefina Vázquez Mota, ruda contra el crimen

Josefina Vázquez Mota, de Acción Nacional, cerró casi dos meses de proselitismo, en busca de la gubernatura del Estado de México

Josefina Vázquez Mota, de Acción Nacional, cerró casi dos meses de proselitismo, en busca de la gubernatura del Estado de México
Josefina Vázquez Mota

NEZAHUALCÓYOTL. Como ocurrió en la campaña política mexiquense, los rudos se enfrentaron con los técnicos: lanzaron patadas voladoras y varios golpes bajos durante la función de lucha libre con la que la panista Josefina Vázquez Mota cerró casi dos meses de proselitismo, en busca de la gubernatura del Estado de México.

En el ring de la Arena Neza, Vázquez Mota llamó a los mexiquenses a salir a votar el 4 de junio para lograr la alternancia en la entidad.

Con su credencial de elector vamos a sacar al mal gobierno. Ni un voto al PRI, ni un voto al PRI-Morena, que son lo mismo, señaló Vázquez Mota.

En un discurso de cinco minutos, la candidata de Acción Nacional reiteró que aplicará una Quebradora a la corrupción y una Wilson a la impunidad, para convertirse en la gobernadora de la seguridad.

Con ella estuvieron Santiago Creel, José Luis Luege y Víctor Hugo Sondón, líder estatal del PAN. También Fernando Herera, coordinador de los senadores; Marco Cortés, coordinador de los diputados, y Damián Zepeda, secretario general del CEN.

Banderas blanquiazul ondearon en alto, mientras los luchadores Místico, Atlantis y Corleone volaron por el aire y aplicaron varias llaves, ante los gritos eufóricos de los asistentes, principalmente niños.

Aproximadamente tres mil seguidores panistas, con playeras y gorras de Josefina, o máscaras azules y blancas, llenaron la arena. Ahí vieron a los luchadores golpearse con una piñata con los colores del PRI.

Por la mañana, durante una caminata en calles del municipio de Cuautitlán, Josefina llamó a darle una oportunidad al PAN que sí sabe gobernar.

Montada en un bicitaxi, la candidata encabezó a una flotilla que cargaban canastos con bolsas de pan y la leyenda prueba el PAN, verás que bueno es.

Vázquez Mota dijo que los mexiquenses están hartos de 90 años del PRI, de la inseguridad, de la corrupción, del saqueo y de la impunidad. Pero también del autoritarismo y la corrupción de Morena.

POR LETICIA RÍOS

ESTADOS@HERALDODEMEXICO.COM.MX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosCuartoscuro

Municipios indígenas piden usos y costumbres en elección