José Luis Durán se registra como candidato a la dirigencia del PAN en Edomex

La convocatoria del PAN establece que el 11 de noviembre próximo se realizarán las elecciones; Eduardo Contreras también se registro para participar como aspirante

José Luis Durán se registra como candidato a la dirigencia del PAN en Edomex

NAUCALPAN. Hasta el momento dos panistas se presentado su carta de intención para participar como candidatos a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en el Estado de México, ambos ex alcaldes de este municipio: José Luis Durán Reveles y Eduardo Contreras.

La convocatoria del PAN establece que el 11 de noviembre próximo se realizarán las elecciones con la finalidad de elegir presidente del CDE, secretario general y otros siete integrantes del mismo para el periodo 2018-2021, mediante voto directo y secreto de los militantes.

Luego de que PAN estatal lanzara la convocatoria este martes, el dos veces edil de Naucalpan, José Luis Durán Reveles fue el primero en registrarse.

Los políticos coincidieron en que de obtener la presidencia del CDE, trabajarán para la democracia al interior del partido y la unidad del mismo.

 

El también hermano de Patricia Durán, alcaldesa electa en Naucalpan; José Luis Durán, destacó entre sus propuestas para la militancia panista, buscará construir un PAN que responda a las exigencias de la sociedad; que ejerza su papel como opositor ante el gobierno del Estado y Morena; y que asuma su responsabilidad como gobierno.

Por su parte, Contreras, quien fue presidente municipal de Naucalpan del 2000 al 2003, aseguró que como dirigente estatal será rabiosamente democrático al interior del partido y que vigilará a los gobiernos del PAN para apoyarlos y fiscalizarlos.

De acuerdo con la convocatoria del PAN, el registró de planillas se llevará a cabo hasta el próximo 8 de octubre.

POR LETICIA RÍOS

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosMigrantes atraviesan el río Suchiate; los llevan balseros guatemaltecos. FOTOS: MARCOPOLO HEAM

Pasa de todo por las balsas