Desde prisión, Javier Duarte se burla del “prófugo Winckler” y le recomienda “paciencia y prudencia…”

Javier Duarte de Ochoa hizo alusión de nuevo a la frase que popularizó luego de ser detenido en 2017 en Guatemala

Duarte_se_burla_de_Winckler
El exgobernador le dio un par de "consejos" al abogado Jorge Winckler. Fotos: Cuartoscuro

A pesar de que se encuentra preso, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, últimamente está muy activo en Twitter y en esta ocasión el exfiscal Jorge Winckler Ortiz, fue blanco de sus publicaciones.

Luego de que Winckler fuera separado del cargo y de que trascendiera que fue girada una orden de aprehensión en su contra, Javidu no perdió la oportunidad de burlarse del prófugo abogado.

Ahora va a entender a que me refería con Paciencia, Prudencia, Verbal Contingencia, Dominio de Ciencia, Presencia o Ausencia según Conveniencia, se lee en el tuit.

Esto, en alusión a la frase que se popularizó en 2017 luego de que fuera detenido en Guatemala, la cual considera una guía para resolver problemas.

Para saber más: Soy fiel creyente de la justicia: Javier Duarte tras orden de aprehensión contra Jorge Winckler

Es importante recordar que en realidad Javier Duarte no es quien escribe desde la cárcel, ya que no cuenta con acceso a sistemas de comunicación; sin embargo, cuando volvió a Twitter dijo que se expresaría por esta red social a través de terceros.

Una recomendación más…

Además de la paciencia y prudencia…, Javier Duarte le recomendó a Jorge Wickler que por favor ya no deje que su patrón, el exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, deje de redactarle sus cartitas.

A las cartitas que Duarte se refiere es al comunicado que Jorge Winckler hizo circular este lunes en el que asegura que jamás ha cometido un delito, por lo que rechaza estar prófugo.

No existió desaparición forzada, ni privación de la libertad, ni incomunicación, ni tortura en contra de quien denuncia, afirma Winckler.

Este es el comunicado íntegro difundido este lunes:

Te puede interesar: Mujeres fueron secuestradas cuando hacían ejercicio y las retuvieron en una cueva de Edomex

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?