Jalisco registra cuatro incendios forestales activos; uno ya fue controlado

A través de su cuenta oficial de Twitter @SemadetJal agregó que el primer incendio forestal activo está en el paraje El Quemado, del municipio de Mezquitic, donde 10 elementos de Semadet combaten el fuego

Se registran 4 incendios en Jalisco
Señaló que el incendio forestal liquidado está en el paraje El Gorgoyon, en el municipio de Talpa de Allende. Foto Especial

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) en Jalisco informó hoy que se reportan cuatro incendios forestales activos y un incendio forestal liquidado en el estado.

A través de su cuenta oficial de Twitter @SemadetJal agregó que el primer incendio forestal activo está en el paraje El Quemado, del municipio de Mezquitic, donde 10 elementos de Semadet combaten el fuego.

Apuntó que el segundo incendio forestal activo está en el paraje Popotes del municipio de Mezquitic, donde 12 elementos de la Semadet lo atacan; y el tercero está en el paraje Pueblo de Pegueros, del municipio de Tepatitlán de Morelos, donde 15 elementos de Semadet y de protección civil municipal combaten el fuego.

Indicó que en el paraje Ruiseñores se registra el cuarto incendio forestal activo, en el municipio de Tala, donde trabajan 11 elementos de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

Señaló que el incendio forestal liquidado está en el paraje El Gorgoyon, en el municipio de Talpa de Allende, donde participan 10 elementos de Semadet y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Notimex

¿Te gustó este contenido?