Intervienen comisaría de San Juan de los Lagos

Para realizar la toma de la comisaría se realizó un operativo con elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional

Debido a que ha sido carente del compromiso de proteger a la ciudadanía, el gobierno de Jalisco intervino la comisaría municipal. Foto: Especial

Debido a que ha sido carente del compromiso de proteger a la ciudadanía, además de sospechas de vínculos inadecuados, este lunes, el gobierno de Jalisco, intervino la comisaría municipal de San Juan de los Lagos, confirmó el coordinador general de seguridad en el estado, Macedonio Tamez.

Hoy en la mañana se notificó al presidente municipal de San Juan de los Lagos esta decisión de la Comisión Ejecutiva de Seguridad, y el Ejecutivo del Estado a través de la Secretaría de Seguridad tomó el mando de activos de la Comisaría municipal de este municipio.

Operativo con Policía Estatal, Ejército y GN

Para realizar la toma de la comisaría, se realizó un operativo que comprendió por lo menos a 500 elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y de Guardia Nacional.

De acuerdo con el funcionario, con esta acción se pretende devolver la paz y la tranquilidad, no solo a ese municipio, sino a la región.

Por Miriam Guerrero

kyog

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.