Integrante del Barrio 18 intentó entrar a México en la caravana migrante

Amílcar Orlando “N” era buscado por homicidio agravado, privación ilegal de la libertad, extorsión agravada, agrupaciones ilícitas y posesión de estupefacientes

Este extranjero fue puesto a disposición del INM para  realizar la deportación controlada a El Salvador: Foto: Especial.
Este extranjero fue puesto a disposición del INM para realizar la deportación controlada a El Salvador: Foto: Especial.

 

 

Tapachula. El presunto pandillero de El Salvador, Amílcar Orlando N trató de ingresar al país en medio de la caravana migrante, pero fue identificado por elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes de la FGE en el punto de control ubicado en la glorieta de Bonanza, entrada al municipio de Tapachula.

 

El Junior, Mala Cría o Hellboy (alias de Amílcar), era buscado por homicidio agravado, privación ilegal de la libertad, extorsión agravada, agrupaciones ilícitas y posesión de estupefacientes. Estaba prófugo de la justicia salvadoreña por los delitos de homicidio, privación ilegal de la libertad, extorsión agravada y posesión de estupefacientes.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) dió a conocer en un comunicado de prensa que las autoridades de El Salvador señalaron que el pandillero es integrante de Barrio 18 e independientemente de las órdenes de capturas pendiente en su país, es investigado por su participación en diversos ilícitos.

 

Este extranjero fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración, para que dicha dependencia efectué la deportación controlada a El Salvador, para su entrega formal a la Policía Nacional Civil de dicho país.

 

Por  Jeny Pascacio

jrr

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosBITÁCORA. El encuentro
se realizó el 19 de mayo, 14 días antes de la elección. Foto: Cuartoscuro

El debate costó $8.5 millones