Integrante del Barrio 18 intentó entrar a México en la caravana migrante

Amílcar Orlando “N” era buscado por homicidio agravado, privación ilegal de la libertad, extorsión agravada, agrupaciones ilícitas y posesión de estupefacientes

Este extranjero fue puesto a disposición del INM para  realizar la deportación controlada a El Salvador: Foto: Especial.
Este extranjero fue puesto a disposición del INM para realizar la deportación controlada a El Salvador: Foto: Especial.

 

 

Tapachula. El presunto pandillero de El Salvador, Amílcar Orlando N trató de ingresar al país en medio de la caravana migrante, pero fue identificado por elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes de la FGE en el punto de control ubicado en la glorieta de Bonanza, entrada al municipio de Tapachula.

 

El Junior, Mala Cría o Hellboy (alias de Amílcar), era buscado por homicidio agravado, privación ilegal de la libertad, extorsión agravada, agrupaciones ilícitas y posesión de estupefacientes. Estaba prófugo de la justicia salvadoreña por los delitos de homicidio, privación ilegal de la libertad, extorsión agravada y posesión de estupefacientes.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) dió a conocer en un comunicado de prensa que las autoridades de El Salvador señalaron que el pandillero es integrante de Barrio 18 e independientemente de las órdenes de capturas pendiente en su país, es investigado por su participación en diversos ilícitos.

 

Este extranjero fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración, para que dicha dependencia efectué la deportación controlada a El Salvador, para su entrega formal a la Policía Nacional Civil de dicho país.

 

Por  Jeny Pascacio

jrr

 

 

¿Te gustó este contenido?