Inician festejos del Día de la Marina en Veracruz

La Expo Mar 2019 en el World Trade Center de Veracruz cuenta con actividades para toda la familia

La exposición estará abierta del 24 de mayo al primero de junio de las 10:00 a las 20:00 horas. Foto: Especial
La exposición estará abierta del 24 de mayo al primero de junio de las 10:00 a las 20:00 horas. Foto: Especial

Con la inauguración de la Expo Mar 2019 en el World Trade Center Veracruz, iniciaron los festejos del Día de la María, que se celebra el próximo 1 de junio, y en la que se aprecia el equipo, una muestra a escala de los buques, helicópteros y dos caninos que usa la marina en su día a día.

El Almirante Romel Ledesma, Comandante de la Región Naval del estado, fue quien encabezó el evento, en el que participaron varios marinos tanto de áreas administrativas como de tierra. 

 

Te puede interesar: Helicóptero de la Marina que cayó en Valle Verde se dirigía a combatir incendio forestal; viajaban 7

 

Mientras los adultos conocen más de las actividades de la marina, y las que desempeñan algunas dependencias o el peso de los uniformes, algunos de 25 kilos; los infantes pueden disfrutar de colorear dibujos sobre el tema, aventarse de la tirolesa adaptada en tres cuartas partes del salón Tajín 4 del recinto, o cruzar el campo de guerra como si estuviera en un reality de supervivencia y habilidades. 

Además en familia pueden subir al helicóptero y barco de Búsqueda y rescate, o a la proa adaptada que se encuentra al iniciar el recorrido y aprender algunos de los 20 nudos de cuerda qué muestran. 

La exposición estará abierta del 24 de mayo al primero de junio de las 10:00 a las 20:00 horas.

Por: Patricia Villanueva

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEl programa estatal sólo da apoyo a quienes tienen de 60 a 64 años. Foto: Especial

En el limbo, 10 mil abuelos