Inicia el SalsaFest 2019 en Boca del Río, Veracruz

La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura inauguró el SalsaFest 2019 en el Salsódromo y prometió seguir realizando el evento en años posteriores

salsafest
El grupo cubano Sierra Maestra inició la festividad y deleitó al público con sus éxitos. Foto: Especial

Rompiendo las expectativas de los asistentes inició el jueves el SalsaFest 2019 en el Salsódromo de Boca del Río, Veracruz donde, con mucha alegría, diversión y música, el público disfruta en el primer día de la mejor fiesta de salsa en Latinoamérica.

Durante la inauguración, la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), Xochitl Arbesú Lago, informó que el Gobierno de Veracruz seguirá realizando este magno evento en los próximos cinco años, lo que desbordó la emoción de la concurrencia.

El grupo cubano Sierra Maestra inició la festividad y deleitó al público con sus éxitos y por el cual la secretaría de Turismo entregó un reconocimiento ante su destacada participación.

Posteriormente, Gilberto Santa Rosa brindó un gran concierto que arrancó ovaciones de júbilo y para cerrar el Gran Combo de Puerto Rico puso sus 50 años de experiencia al deleite de los asistentes.

También hubo un gran espectáculo de pirotecnia que iluminó el cielo boqueño.

Para garantizar la seguridad y bienestar de los asistentes, el Gobierno del Estado ha desplegado un operativo conjunto entre las secretarías de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil (PC) y Salud (SS).

También participan las de Marina- Armada de México (SEMAR) y de la Defensa Nacional (SEDENA).

Por: Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?