Indalecio Ríos gastó 40 mdp en Día de las Madres, asegura el edil de Ecatepec, Fernando Vilchis

El morenista recordó que este año no se realizó una celebración para conmemorar a las madres de la localidad. Foto: Especial
El morenista recordó que este año no se realizó una celebración para conmemorar a las madres de la localidad. Foto: Especial

ECATEPEC. La administración del alcalde Indalecio Ríos Velázquez, gastó un total de 40 millones de pesos de los recursos locales para llevar a cabo los festejos del Día de las Madres en este municipio durante los últimos dos años.

Esto informó el actual presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras, durante el arranque de los trabajos de sustitución de la clínica materno infantil de Ecatepec, la cual tendrá un costo de 34 millones de pesos, es decir 15 menos de los festivales en la localidad.

El año pasado y el antepasado se hicieron eventos del día 10 de mayo, en cada evento se gastaron 40 millones de pesos, en cada celebración de 10 de mayo, informó ante personal del DIF de Ecatepec.

El morenista recordó que este año no se realizó una celebración para conmemorar a las madres de la localidad, pues existen prioridades para llevar atención médica a las mujeres de la localidad.

El presidente municipal fue criticado porque no hicimos evento de 10 de mayo, pero hoy venimos aquí vengo con ustedes a colocar la primera piedra de lo que será una clínica para verdaderamente honrar a nuestras madres, destacó.

Los festejos que llevó a cabo el exedil priista constaban de convivios en distintas colonias de la localidad, especialmente en las más rezagadas socialmente, así como comidas especiales para las servidoras públicas y policías del ayuntamiento.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?