Incendio consume bodegas del ferrocarril en San Luis Potosí

Un incendio consumió las bodegas de los antiguos patios de Ferrocarriles Nacionales de México, ahora concesionados a una empresa

Hasta el momento no hay reportes de personas lesionadas y se desconocen las causas del incendio. Foto: @BOMBEROSSLP1

La mañana de este jueves las llamas consumieron bodegas de los antiguos patios de Ferrocarriles Nacionales de México ahora concesionados a la empresa estadounidense Kansas City Southern de México.

Poco antes de las 08:00 horas de desató un incendio en el área de talleres, abajo del puente de la avenida Universidad y las calles Azteca Sur y Guillermo Prieto, por lo que de inmediato se alertó al Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí, quienes acudieron con moto bombas a intentar sofocar el incendio.

Cómo se trata de un vía muy transitada de la capital potosina y adjunta al Centro Histórico, además de que era hora de entrada a escuelas y centros de trabajo, la densidad del tráfico se vio afectada por el cierre a la vialidades.

Hasta hace unos minutos el fuego cesó, pero luego de haber consumido en su totalidad lo que se encontraba al interior de las bodegas, edificadas con piedra.

Hasta el momento no hay reportes de personas lesionadas y se desconocen las causas del incendio.

Por Pepe Alemán

kyog

¿Te gustó este contenido?