Impulsan mejora en vialidades

Comienza gobernador reparación de vías en Mazatlán y abre nueva carretera

Fue entregada la carretera que une las ciudades de Guamúchil y Angostura. Foto: Especial
Fue entregada la carretera que une las ciudades de Guamúchil y Angostura. Foto: Especial

Como parte del programa de mejoramiento de vialidades, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, inauguró una serie de obras y comenzó la rehabilitación de caminos en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Angostura.

Entre ellos se encuentra el reencarpetamiento de carretera de Guamúchil-Angostura, la cual tuvo una inversión de 30 millones de pesos y se culminó en un tiempo de dos meses y medio.

En la inauguración, los alcaldes de Angostura y Salvador Alvarado, Aglaeé Montoya y Carlo Ortiz, respectivamente, agradecieron al gobernador la culminación de la obra de reparación, pues era una demanda de sus habitantes debido a las malas condiciones que presentaba desde hace años.

Horas después, en el Puerto de Mazatlán, el mandatario Ordaz Coppel dio el banderazo para los trabajos de repavimentación de 24 calles estratégicas de ese municipio, trabajos que cuentan con una inversión de 60 millones de pesos.

Acompañado del alcalde Luis Guillermo Benítez, el ejecutivo estatal explicó que la movilidad en una necesidad tanto de sus habitantes como de los turistas que visitan este destino.regresa a cobaes

El mandatario inauguró una techumbre y dos aulas en dos planteles del Colegio de Bachilleres (Cobaes), mismas que tuvieron una inversión de cinco millones de pesos.

Me da mucho gusto regresar a este gran Cobaes, échenle todos los kilos, sigan estudiando, lo mejor que tenemos es el Cobaes, les dijo Ordaz Coppel a los cientos de alumnos con los que platicó.

Las obras escolares fueron un compromiso realizado por el ejecutivo estatal al alumnado de Cobaes en 2018.

Por Redacción de El Heraldo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosOaxaca es el estado que
más energía de este tipo
produce, con 92% del total. Foto: Especial

Sacan luz de las aguas residuales