“Iluminan” templo de San Antonio de Padua, patrimonio cultural de Huixquilucan

Se emplearon materiales de primera calidad, pues la parroquia de San Antonio de Padua está catalogada como patrimonio cultural

Iglesia San Antonio de Padua
El edil de Huixquilucan señaló que revisará cada una de las iglesias. Foto El Heraldo de México

En el templo de San Antonio de Padua, en Huixquilucan, municipio del Estado de México, se instalaron más de 6 mil 800 metros lineales de cable, 750 metros de tubería conduit y sensores de presencia para ahorro de energía, empleando materiales de primera calidad, pues la parroquia está catalogada como patrimonio cultural.

Cuando se unen fuerzas se pueden lograr cosas grandes, aseguró el párroco de San Antonio de Padua, Isaías García García, durante el encendido de nuevas luces del este templo, en el que el gobierno municipal, encabezado por Enrique Vargas del Villar, aportó más de 670 mil pesos.

Foto Especial

Al respecto, el edil de Huixquilucan señaló que revisará cada una de las iglesias. Vamos a seguir trabajando fuerte para tener iglesias de primer nivel.

Por su parte, el párroco de San Antonio De Padua reiteró que existe una constante conexión y comunicación con las autoridades civiles, detalló que previó a esos trabajos, el templo tenia escasa iluminación por lo que se unieron esfuerzos entre comunidad, iglesia y el municipio para realizar este proyecto.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosANUNCIO. El gobernador de San Luis Potosí explicó la estrategia para la sierra. Foto: Especial.

Valoran la sierra San Miguelito