Huracán Sergio cambia de rumbo, se dirige a BC; sigue la trayectoria en vivo

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que conforme se acerque a Baja California, Sergio irá perdiendo intensidad y llegará a ser tormenta tropical

El huracán se localiza a 2 mil 90 kilómetros por hora con rachas de hasta 185 km/h al oeste-suroeste de Cabo San Lucas. 
FOTO: CONAGUA
El huracán se localiza a 2 mil 90 kilómetros por hora con rachas de hasta 185 km/h al oeste-suroeste de Cabo San Lucas. FOTO: CONAGUA

El reporte del Sistema Metereológico Nacional (SMN) informó que el huracán Sergio se debilitó a categoría 1 y que mantiene su trayectoria a Baja California.

Se prevé que Sergio cruce la Península de Baja California como tormenta tropical, de acuerdo con el informe.

El huracán se localiza a 2 mil 90 kilómetros por hora con rachas de hasta 185 km/h al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, con vientos de hasta 150 kilómetros por hora.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que conforme se acerque a Baja California, Sergio irá perdiendo intensidad y llegará a ser tormenta tropical el miércoles.
La trayectoria continuará con un desplazamiento al noroeste con una velocidad de 6 km/h y desde el inicio de esta semana se perfila hacia territorio mexicano.

El jueves 11 de octubre, Sergio se ubicará a 265 kilómetros al sur de Punta Eugenia, en Baja California Sur, por donde entrará a territorio mexicano.

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Estados Las unidades permitirán prevenir enfermedades que se transmiten a humanos. Foto: Especial

Tres clínicas cuidan salud de animales