Hundimientos de Paso Exprés, no son de peligro: SCT

Héctor Castañeda afirmó que el hoyo que apareció en días pasados en el Paso Exprés con dirección a Acapulco, "sólo es un bache común y corriente"

Hundimientos de Paso Exprés, no son de peligro: SCT

Cuernavaca.-Según el director general del Centro en Morelos de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Héctor Armando Castañeda Molina el hundimiento en el kilometro 93+500 del Paso Exprés no representa un riesgo para los automovilistas.

A pesar de la alarma que causó en la población la aparición de un hoyo en la carpeta asfáltica en el carril de baja velocidad en dirección a Acapulco, el funcionario federal aseguró que sólo es un bache común y corriente.

No hay riesgo de un problema mayor, ahí hay presencia de agua pero no representa un peligro de colapso o algo parecido, indicó.

Dijo que el problema fue el escurrimiento de aguas negras, pero se desconoce de donde provenga, pero la vialidad no corre peligro, es un bache que ya tapamos es un arreglo provisional.

Después de hacer la excavación se detectó presencia de aguas negras pero se desconoce el origen pero los estamos buscando.

Castañeda Molina informó que se reabre la circulación vial en la zona, sin riesgo para los automovilistas.

POR GUADALUPE FLORES

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosPARO. Siderúrgica del Golfo se encontraba sin actividad desde febrero. Foto: Especial

En Matamoros continúan cierres de empresas