Huixquilucan festeja a jóvenes

Con una jornada de música y deporte, el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México, celebró a los jóvenes habitantes del ayuntamiento

ESPECTÁCULO. El motocross es una de las
actividades con las que agasajaron a los jóvenes. Foto: Especial
ESPECTÁCULO. El motocross es una de las actividades con las que agasajaron a los jóvenes. Foto: Especial

Con una jornada de música y deporte, el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México, celebró a los jóvenes habitantes del ayuntamiento.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social, convocó a más de 2 mil asistentes, que disfrutaron una exhibición de acrobacias en motocross y bicicleta.

El Tianguis de San Martín fue el lugar elegido para que pilotos de Freestyle motocross y BMX del equipo Fresh&Flow, como Érick Ruiz, Alain Tendlar, Óscar Arellano, Irving Acosta, Iván Bautista y José Torres, deleitaran a las familias huixquiluquenses que se reunieron en la cabecera municipal para disfrutar de las acrobacias.

Además, para amenizar el evento, varias bandas de rock acudieron a tocar, entre ellas la banda local Rude Boys, cuyos integrantes están juntos desde hace 19 años.

Personal de Bomberos, para-médicos, Protección Civil y Segu-ridad Pública del municipio estuvieron presentes, para salvaguardar la integridad física de asistentes y participantes. 

Por: Redacción El Heraldo de México

abr

¿Te gustó este contenido?