Hombres armados atacan a policías frente a Cereso de Huejotzingo; hay 3 detenidos

Este lunes por la noche, hombres armados atacaron, un automóvil, a elementos de seguridad cuando salían del Cereso de Huejotzingo

El ataque ocurrió este lunes, cerca de las 22:37 horas. Foto: Especial
El ataque ocurrió este lunes, cerca de las 22:37 horas. Foto: Especial

La noche de este lunes se registró un tiroteo entre hombres armados y policías frente a las instalaciones del Cereso de Huejotzingo, Puebla.

A través de un comunicado, el ayuntamiento explicó que los elementos de Seguridad Pública Municipal lograron detener de 3 sospechosos.

El municipio de Huejotzingo detalló los hechos:

1. Cerca de las 22:37 horas cuando elementos de seguridad del Cereso salían de las instalaciones, un automóvil de color blanco con 3 personas a bordo, atacaron a los uniformados sin que resultaran heridos.

2. Se inició la persecución por parte de elementos de la Policía Municipal quienes los detuvieron más adelante.

3. Los sospechosos fueron trasladados al C5 para ponerlos a disposición del ministerio público y se inicien las averiguaciones pertinentes.

Las autoridades locales expresaron su rechazo a todo acto de violencia y reiteraron su compromiso con los ciudadanos de combatir la inseguridad y mantener un municipio en paz y tranquilidad.

Asimismo, pidieron a los habitantes que denuncien cualquier actividad ilícita de la que sea testigo para continuar con el combate a la delincuencia.

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosAPOYO LOCAL.La mayoría de los funcionarios
aprobaron al gobierno actual. Foto: ENFOQUE.

Diputados avalan mando interino