Hombres armados asaltan hotel en Playa del Carmen; se llevan más de millón y medio de pesos

Los hechos ocurrieron el pasado sábado cerca del mediodía cuando los presuntos delincuentes ingresaron a las instalaciones del hotel a bordo de motocicletas y vestidos como obreros

Tras apoderarse del dinero, los sospechosos huyeron del lugar a pie. Foto: Especial
Tras apoderarse del dinero, los sospechosos huyeron del lugar a pie. Foto: Especial

En Playa del Carmen, Quintana Roo, dos hombres armados asaltaron el Hotel Generations Riviera Maya, y se llevaron un botín de un millón 658 mil pesos de la nómina.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado cerca del mediodía cuando los presuntos delincuentes ingresaron a las instalaciones, que se encuentran sobre la carretera federal, en dos motocicletas y vestidos como obreros.

Tras apoderarse del dinero, los sospechosos huyeron del lugar a pie.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, federales, ministeriales y peritos para iniciar con la investigación correspondiente.

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosCIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA, 21ABRIL2019.- Un numeroso grupo conformado por migrantes decidió entregarse esta mañana a la Patrulla Fronteriza. La entrega se realizó en el marcador 28 del Río Bravo, el cual se ubica a la altura de la Plaza de la Mexicanidad, en el lado mexicano. El grupo estaba conformado por decenas de familias: mujeres, niños y hombres; de momento se desconoce la cantidad exacta de personas que se entregaron. Cabe recordar que éste no es el primer grupo de migrantes que en su desesperación por cruzar a Estados Unidos se entrega a las autoridades.

Hay mil 676 menores migrantes en México, informa CNDH