Hombre asesina a bebé a golpes y prende fuego al cuerpo en Edomex

Presuntamente el hombre trasladó el cadáver del bebé al viejo camino a Zumpango y le prendió fuego para evitar ser reconocido

hombre mata a bebe y lo quema
Identificado como Emmanuel “N” de 30 años de edad, el presunto homicida fue detenido por la Fiscalía del Edomex. Foto: Twitter

El viernes por la tarde, un hombre fue detenido por la Fiscalía del Estado de México por presuntamente asesinar a golpes a un bebé de un año y ocho meses de edad, hijo de su pareja sentimental.

El asesinato del pequeño sucedió el pasado 29 de junio en Tultepec, cuando -según relatan medios locales- el bebé no dejaba de llorar, por lo que su padrastro lo mató.

El detenido, identificado como Emmanuel N de 30 años de edad, presuntamente quemó el cuerpo pequeño del bebé con el fin de que no fuera identificado y lo abandonó en un viejo camino a Zumpango.

Te puede interesar: Alertan por brote infeccioso al consumir queso de cabra

Alejandro Jaime Gómez, Fiscal General del Estado de México, anunció a través de su cuenta de Twitter que el presunto asesino fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios Valle de México, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Emanuel N de 30 años, investigado por su probable participación en el homicidio de un menor de 1 año y 8 meses, hijo de su pareja sentimental, publicó el Fiscal del Edomex.

Emmanuel N quedó a disposición de un juez que determinará su situación legal por el presunto homicidio de su hijastro.

Te puede interesar:

Se registra enfrentamiento entre policías y hombres armados en Zacatecas; muere un agresor

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosLLAMADO. Abelardo Cuéllar instó a trabajadores a vigilar que se respete la libertad sindical. Foto: ENFOQUE

Avalan nueva ley laboral