Escapan delincuentes tras enfrentamiento con policías en la carretera México-Tuxpan

Elementos de la Policía Estatal de Hidalgo les marcaron el alto a los presuntos delincuentes, por lo que los sujetos les dispararon en varias ocasiones y posteriormente huyeron

Pese a la agresión, los policías estatales no resultaron heridos. Foto: Especial
Pese a la agresión, los policías estatales no resultaron heridos. Foto: Especial

Ayer por la noche se suscitó un enfrentamiento entre policías estatales y presuntos delincuentes en la carretera México-Tuxpan a la altura del municipio de Tulancingo, de donde escaparon.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron cuando los uniformados les marcaron el alto a los presuntos delincuentes cuando viajaban en una camioneta a exceso de velocidad, por lo que los sujetos les dispararon en varias ocasiones y posteriormente huyeron.

Aunque los efectivos solicitaron el apoyo de las autoridades estatales que arribaron al lugar e implementaron el operativo de seguridad, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Pese a la agresión, los policías estatales no resultaron heridos, aunque la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) investiga el caso para dar con los responsables.

El municipio de Tulancingo es uno de los 35 ayuntamientos del estado que padecen el robo de hidrocarburo, donde se disputan el control de los ductos subterráneos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Por José García

Te podría interesar: Mata a martillazos a su mamá para quedarse con su dinero

Fal

¿Te gustó este contenido?