Hermano de exgobernador de Morelos fue secuestrado el 3 de mayo; afirma Fiscalía

El cuerpo de Humberto Adame Castillo, hermano de Marco Adame, fue localizado la tarde de ayer en una fosa en el municipio de Xochitepec, Morelos

humberto adame
La familia del occiso pagó el rescate, sin embargo, fue ejecutado. Foto: Especial

El secuestro de Humberto Adame Castillo, hermano del diputado federal Marco Adame se dio el pasado tres de mayo, dos días después se pagó un rescate de 63 mil pesos para la liberación, pese a ello fue asesinado, reveló el fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara.

En entrevista, dijo el personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y Extorsión (UESC), tuvieron prueba de vida, por lo que sugirieron a la familia realizar el pago de rescate, que lo hicieron, pese a ello, lo ejecutaron.

También informó que el rescate no se pagó ese mismo día del secuestro, sino que cinco días después y que lo plagiarios exigieron a la familia el pago de un millón de pesos pero iniciaron la negociación.

A demás aclaró que por el momento no cuentan con una fecha determinada para establecer, el día que fuera privado de la vida.

Estamos determinando el equipo forense de cuáles son las causas de muerte, ya que se tiene que establecer desde el día que se privó de la vida, ese dictamen forense estamos investigando, dijo.

Por: Guadalupe Flores/Corresponsal

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEl programa estatal sólo da apoyo a quienes tienen de 60 a 64 años. Foto: Especial

En el limbo, 10 mil abuelos