Héctor Astudillo reconoce a jóvenes del estado de Guerrero en el Día del Estudiante

El gobernador entregó apoyos a niños y adolescentes que representarán a Guerrero en la Olimpiada Mexicana de Matemáticas de nivel básico

El gobernador exhortó a los jóvenes estudiantes a no alejarse del camino del estudio. Foto: Especial.
El gobernador exhortó a los jóvenes estudiantes a no alejarse del camino del estudio. Foto: Especial.

Cientos de jóvenes provenientes de las distintas regiones del estado, dieron la bienvenida al gobernador Héctor Astudillo Flores, a su arribo a la sala de la República de Casa Guerrero, donde juntos festejaron el Día del Estudiante.

Acompañado de su esposa,  Mercedes Calvo de Astudillo, el mandatario estatal festejó el Día del Estudiante con los jóvenes de mejor promedio de la entidad.

Durante el acto, el gobernador Astudillo Flores les envió un mensaje, propio de la ocasión, donde les hizo saber los objetivos de su gobierno en materia de educación.

El gobernador exhortó a los jóvenes estudiantes a no alejarse del camino del estudio, de jóvenes profesionistas que le sirvan tanto a su familia como al estado y al país. Jóvenes que sigan el camino correcto para que sean, en el futuro, hombres y mujeres de bien.

Antes, el encargado de despacho de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, Luis Aguirre Justo, les había enviado un mensaje propio de esta fecha, y el secretario de Educación en Guerrero, Arturo Salgado Urióstegui había hecho una numeralia de las obras realizadas en este rubro para brindar a niños y jóvenes, una educación de calidad.

Un momento emotivo de este evento, fue cuando el gobernador Héctor Astudillo entregó apoyos a niños y adolescentes que representarán a Guerrero en la Olimpiada Mexicana de Matemáticas de nivel básico, que realizaron un destacado papel, así como equipos de cómputo, aquellas cajitas de cartón color beige, a los estudiantes de diferentes municipios del estado.

Así, con la presencia de funcionarios de primer nivel del sector educativo; el gobernador festejo  a los jóvenes de esta entidad suriana en el Día del Estudiante.

Por: Redacción El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?