Hay tres detenidos por ataque en fiesta de Minatitlán, asegura gobernador de Veracruz

Este viernes inician las operaciones de la Guardia Nacional en Veracruz, anunció Andrés Manuel López Obrador

El pasado 19 de abril, sujetos armados irrumpieron en una fiesta y asesinaron a 14 personas, incluido un bebé. Foto: Cuartoscuro
El pasado 19 de abril, sujetos armados irrumpieron en una fiesta y asesinaron a 14 personas, incluido un bebé. Foto: Cuartoscuro

Autoridades detuvieron a tres personas involucradas en el ataque armado del pasado viernes 19 de abril en una fiesta en el municipio veracruzano de Minatitlán, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El mandatario de Veracruz dijo en entrevista radiofónica que se trata de dos hombres y una mujeres, quienes fueron aprehendidos durante los operativos al sur del estado, los cuales se fortalecerán tras la llegada de las fuerzas federales.

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el municipio de Minatitlán, donde 14 personas fueron asesinadas mientras celebraban un cumpleaños en una palapa hace una semana.

Asimismo, durante su conferencia matutina informó que este mismo día comenzarán las operaciones de la Guardia Nacional en el estado de Veracruz debido a la ola de violencia que azota la entidad.

Iniciamos hoy en Veracruz con la Guardia Nacional, habrá 266 coordinaciones regionales y una es la de Minatitlán, aseguró el mandatario.

Para saber más: Circula video de momentos previos a balacera en fiesta de Minatitlán que dejó 14 muertos

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosFOTO: FEDERICO GAMA / ILUSTRACIÓN: PAUL D. PERDOMO

Yunes está implicado en asesinato