¡Violento Halloween! Menores heridos de bala y cerca de 40 personas detenidas en Guadalajara

En el municipio de Guadalajara, dos menores que pedían dulces, de 9 y 12 años de edad fueron heridos por arma de fuego

Los detenidos realizaban actos de vandalismo en la vía pública. Foto: Especial

Dos menores heridos de bala cuando pedían dulces y personas detenidas –entre menores de edad y adultos– por vandalizar y arrojar objetos a vehículos, fue el saldo de la noche del 31 de octubre en la zona metropolitana de Guadalajara en donde las corporaciones encargadas de resguardar la seguridad municipal reportan esta mañana.

TE PUEDE INTERESAR:

En el municipio de Guadalajara, en el cruce de las calles Presa Oviachic y Presa La Zurda, dos menores que pedían dulces, de nueve y 12 años de edad, fueron heridos por arma de fuego, uno en el brazo y otro resultó con heridas leves provocadas por el roce de la bala.

Con piedras, huevos y hasta limones, se detuvo en el Fraccionamiento Valle de los Molinos a 11 menores y cuatro adultos en Zapopan, quienes además de arrojar estos objetos a vehículos particulares, también realizaron actos de vandalismo en una tienda de conveniencia.

En otros municipios también hubo detenidos, en Lomas de la Soledad, fue una persona agresiva que arrojaba piedras en Tonalá y en Tlajomulco, fueron siete adultos y cinco menores los detenidos; en San Pedro Tlaquepaque, por realizar actos de vandalismo en propiedad privada, se sorprendió a ocho menores y dos adultos.

Por Mayeli Mariscal

fal

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.