Hallan sin vida en Edomex a pareja desaparecida en Hidalgo; aún no localizan a su bebé

La Fiscalía mexiquense indaga un posible crimen, pues ambos presentaban múltiples heridas

Los tres miembros de la familia que vivía en Tizayuca, fueron reportados como desaparecidos el 13 de febrero. Foto: Especial
Los tres miembros de la familia que vivía en Tizayuca, fueron reportados como desaparecidos el 13 de febrero. Foto: Especial

Este sábado fueron localizados en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, los cuerpos sin vida de una pareja que fue reportada como desaparecida en Tizayuca, Hidalgo, hace más de dos meses.

Las organización Sonrisas Perdidas informó que fueron localizados los cuerpos de José Antonio S.C. y Leticia R.S. de 35 y 38 años de edad, aunque aún no se ha ubicado al bebé de seis meses de edad que los acompañaba en el momento de su desaparición.

El hijo de la pareja de ambos no ha sido localizado, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, aunque el Servicio Médico Forense (Semefo) de Tlalnepantla realiza las pesquisas pertinentes.

Extraoficialmente se informó que la pareja presentaba diversas heridas en los cuerpos, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México esclarecerá el móvil del crimen.

Desde el pasado 13 de febrero la asociación Sonrisas Pérdidas comenzó a difundir en sus redes sociales sobre la desaparición de la familia que desapareció en Hidalgo, por lo que esta tarde los cuerpos fueron reconocidos por los familiares de las víctimas.

 

Quizá te interese: Localizan en Veracruz a joven reportada como desaparecida en Pachuca

 

Por José García

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosMiguel Barbosa publicó la foto del encuentro en su cuenta de Twitter.Foto: Especial

Juntos Armenta, Monreal y Barbosa