Hallan a menor muerta en el interior del Indeporte en Chiapas

En menos de diez días, cuatro mujeres se han sumado la lamentable lista de posibles feminicidios en esta entidad

indeporte-chiapas
Complicada ha sido la situación en el Indeporte de Chiapas. Twitter

A través del Gobierno del Estado, el Instituto del Deporte del Estado de Chiapas informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de 13 años de edad en el interior de sus instalaciones, ubicadas al sur oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Se encontró el cuerpo sin vida de una menor de 13 años de edad, por lo que de manera inmediata se llamó a las autoridades correspondientes para que sean éstas quienes realicen las investigaciones y esclarezcan los hechos, señalaron a través de una tarjeta informativa.

En menos de diez días, cuatro mujeres se han sumado la lamentable lista de posibles feminicidios en esta entidad. De acuerdo al Observatorio Feminista contra la Violencia hacia las Mujeres, en lo que va del 2020 han contabilizado cinco posibles feminicidios, dos feminicidios infantiles y un feminicidio consumado.

Semana roja

Ayer, en el rancho El Roblito del municipio de Mapastepec, fue encontrado el cuerpo sin vida de Jaquelín, una joven de 17 años de edad que regresaba de su trabajo cuando fue levantada.

La madre de la joven denunció públicamente los hechos, pues en el momento que fue secuestrada hablaba por celular con ella y escuchó gritos.

La foto de Jaquelín circuló por las redes sociales antes del lamentable hallazgo. La Fiscalía General del Estado de Chiapas no ha dado detalles de estos asesinatos desde que en días pasados, pobladores de Faja de oro, quemaran vivo al supuesto agresor de Jarid, una niña de seis años que también fue encontrada sin vida.

Por: Jeny Pascacio

hgm

¿Te gustó este contenido?