Hallan en Puebla a Alondra, joven que salió rumbo a la escuela y estaba desaparecida

La joven estaba desparecida desde el lunes pasado pero por fortuna fue hallada bien el pasado 9 de octubre por la Fiscalía General del Estado

Alondra Michell era buscada por su familia. Foto: Especial
Alondra Michell era buscada por su familia. Foto: Especial

En Puebla la familia de Alondra Michell Casiano Rodríguez buscó a la joven, luego de que desapareció el pasado lunes 7 de octubre y no sabían nada, pero gracias a la campaña de difusión la Fiscalía General del Estado la encontró el pasado 9 de octubre.

Según relata la madre de la joven a distintos medios locales, el pasado lunes Alondra acudió a sus clases en la escuela José María La Fragua, ubicada en el Centro Histórico de Puebla, pero nunca llegó a la escuela y no se supo más de ella.

Alondra Michell y su familia viven en colonia San Miguel Mayorazgo, al sur de la ciudad poblana.

La denuncia de la desaparición de la joven ya fue puesta en la Fiscalía General del Estado, también ya se comunicaron con Locatel e investigaron por su propia cuenta la ubicación del celular de Alondra, la cual supuestamente está en Santa Lucía, una zona a donde acudieron y sólo encontraron barrancas y obras en construcción.

Este 9 de octubre, la Fiscalía General del Estado informó que se logró hallar a la joven Alondra.

La joven refirió haber salido de su domicilio por voluntad propia ante presunta violencia familiar; está ilesa viviendo en otro sitio, se indicó.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm

¿Te gustó este contenido?