Hallan cuerpo de adolescente reportado como desaparecido en Tuxtla

García Flores fue reportado como desaparecido el domingo 17 de marzo de 2019 y su cadáver fue hallado este miércoles 20, luego que un taxista reportó a la policía haberlo visto

FOTO: Especial
FOTO: Especial

El cuerpo del joven Daniel Tonatiuh, de 16 años de edad, fue localizado bajo el puente de la autopista San Cristóbal- Chiapa de Corzo.

García Flores fue reportado como desaparecido el domingo 17 de marzo de 2019 y su cadáver fue hallado este miércoles 20, luego que un taxista reportó a la policía haberlo visto.

Los padres emprendieron una campaña de búsqueda luego que el adolescente salió de su domicilio en el Fraccionamiento Vistahermosa, Tuxtla Gutiérrez, para asistir a clases.

El hallazgo se logró luego del aviso del taxista, quien relató a las autoridades que el joven abordó su unidad y solicitó la bajada en el kilómetro 25 de la autopista, a la altura del Puente San Cristóbal.

Luego que la policía inició la búsqueda en la zona, finalmente el cuerpo fue hallado en el fondo del puente. Autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del deceso y esclarecer si el joven se arrojó o fue por otra circunstancia.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?