Hallan cinco cuerpos sin vida en Veracruz; suman 10 en un día

Las autoridades de seguridad fueron informadas aproximadamente a las 7:40 de la mañana sobre la presencia de los cadáveres, en la localidad de Las Higueras

Los cuerpos pertenecerían a 4 hombres y una mujer, quienes se encontraban embolsados, enrollados con cinta canela y fueron arrojados en un paraje. FOTO: Especial
Los cuerpos pertenecerían a 4 hombres y una mujer, quienes se encontraban embolsados, enrollados con cinta canela y fueron arrojados en un paraje. FOTO: Especial

Este viernes se confirmó el hallazgo de otros cinco cuerpos en un platanal del municipio de Vega de Alatorre, hecho por el que se generó una intensa movilización policial.

De acuerdo con los primeros datos, las autoridades de seguridad fueron informadas aproximadamente a las 7:40 de la mañana sobre la presencia de los cadáveres en la localidad de Las Higueras, adelante de una bodega.

Los cuerpos pertenecerían a 4 hombres y una mujer, quienes se encontraban embolsados, enrollados con cinta canela y fueron arrojados en un paraje.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área y ministeriales procedieron a su levantamiento.

Te puede interesar: Desde México atacan a balazos a patrulla fronteriza en EU; SRE lamenta lo sucedido

Cabe señalar que apenas este jueves por la tarde 15 bolsas con cuerpos desmembrados fueron arrojadas a un paraje en las cumbres de Maltrata.

La Secretaría de Seguridad Pública informó en un comunicado que se trataría de personas de otras entidades, de ahí que se entabló comunicación con el gobierno de Puebla.

La información que se filtró a los medios de comunicación es que en las bolsas del municipio de Maltrata había al menos 4 cráneos.

Por Jesús Ruiz

mypr

¿Te gustó este contenido?