Habrían ubicado casa de seguridad de responsables de masacre en Coatzacoalcos

La policía ingresó al domicilio ubicado en calle Tula esquina con La Venta, donde habrían sido localizadas armas largas, bombas molotov, así como las que habrían sido empleadas en el ataque al centro nocturno

Caballo_Blanco_Coatzacoalcos
Centro nocturno “Caballo Blanco” en Coatzacoalcos. Foto: Notimex

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coatzacoalcos habrían localizado anoche una casa de seguridad donde al parecer se ocultaban los autores de la masacre del centro nocturno Caballo Blanco, en este municipio.

De acuerdo con información de autoridades veracruzanas, los hechos se registraron a las 23:00 horas, en el marco de un operativo implementado en el fraccionamiento Jardines de California, donde se presume que hubo un enfrentamiento con los delincuentes.

La policía ingresó al domicilio ubicado en calle Tula esquina con La Venta, donde habrían sido localizadas armas largas, bombas molotov, así como las que habrían sido empleadas en el ataque al centro nocturno.

Además, fueron aseguradas dos motocicletas y un automóvil de la marca Volkswagen modelo Jetta y se habría detenido a los sospechoso cuando intentaron escapar.

Según las autoridades locales, en las próximas horas, la Secretaría de Seguridad Pública del estado daría cuenta de estos hechos.

Más sobre el tema: FGE investiga video donde La Loca se deslinda de ataque en Coatzacoalcos

Por Notimex

Gzm  

¿Te gustó este contenido?