Gobernador interino de Puebla expresa condolencias por muerte de estudiantes

Claudia Patricia Cabrera y Rosario Luis Merino fueron asesinadas en este fin de Semana Santa, la primera fue víctima en el multihomicidio de Minatitlán

Guillermo Pacheco Pulido, Gobernador interino de Puebla expresa condolencias por muerte de estudiantes.
Foto: Cuartoscuro
Guillermo Pacheco Pulido, Gobernador interino de Puebla expresa condolencias por muerte de estudiantes. Foto: Cuartoscuro

El gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido expresó condolencias a las familias de las estudiantes universitarias que fallecieron en hechos de Veracruz y Oaxaca.

En la cuenta oficial de twitter @GuillermoPap mencionaba las condolencias a la familia de Claudia Patricia Cabrera, estudiante de la UVM Campus Puebla, así como de Rosario Luis Merino de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Pacheco Pulido señaló que ambos casos son los lamentables y ocurridos en dichas entidades, en donde las estudiantes fallecidas no sólo se enlutan dos hogares y universidades, sino todo Puebla.

Al respecto el rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavín lamentó profundamente la pérdida de la estudiante Rosario Luis Merino, quien fue asesinada en Tuxtepec, Oaxaca.

La UVM Campus Puebla en un comunicado lamentó el fallecimiento de la universitaria, quien fue una de las víctimas en la balacera ocurrida en un salón de fiestas de Minatitlán, el pasado viernes 19 del presente mes.

La Universidad del Valle de México condenó estos hechos e insta a las autoridades de los tres niveles de gobierno a esclarecer y castigar a los responsables.

 

TE PUEDE INTERESAR Meade pide certeza para familiares en investigación de multihomicidio en Minatitlán

 

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEn la actualidad, el ejército
y la Marina vigilan
las playas. Foto: CUARTOSCURO

Alistan policía turística