Guillermo Pacheco nombra a Fernando Manzanilla, secretario de gobierno en Puebla

Fernando Manzanilla solicitó licencia ante la Cámara de Diputados, donde fungía como Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social

Manzanilla Prieto es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México
Manzanilla Prieto es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México Foto: Twitter

El gobernador Guillermo Pacheco Pulido designó a Fernando Manzanilla Prieto como Secretario General de Gobierno, a quien instruyó mantener cercanía con los ciudadanos y atender las necesidades más urgentes de la entidad. En este sentido,confía en que realizará una gran labor al frente de la dependencia, una vez que cuenta con amplia trayectoria en el sector público.

 

Fernando Manzanilla solicitó licencia ante la Cámara de Diputados, donde fungía como Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social para incorporarse al Gobierno del Estado.

 

Manzanilla Prieto es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Maestro en Políticas Públicas por la Escuela John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

 

En su trayectoria laboral se ha desempeñado como Asesor en la Coordinación General de la Descentralización Educativa de la SEP, Director de Proyectos Bancarios en la CNBV, Subsecretario de Egresos y Planeación en la Secretaría de Finanzas y Desarrollo Social del Gobierno de Puebla y Secretario General de Gobierno.

 

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosCIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA, 21ABRIL2019.- Un numeroso grupo conformado por migrantes decidió entregarse esta mañana a la Patrulla Fronteriza. La entrega se realizó en el marcador 28 del Río Bravo, el cual se ubica a la altura de la Plaza de la Mexicanidad, en el lado mexicano. El grupo estaba conformado por decenas de familias: mujeres, niños y hombres; de momento se desconoce la cantidad exacta de personas que se entregaron. Cabe recordar que éste no es el primer grupo de migrantes que en su desesperación por cruzar a Estados Unidos se entrega a las autoridades.

Hay mil 676 menores migrantes en México, informa CNDH