Guardia Nacional despliega operativo en Minatitlán tras balacera que dejó 3 muertos

El ataque en Minatitlán ocurrió tras la detención de Adrián “N” alias “El Pelón”, presunto autor material de la masacre de 14 personas

ENFRENTAMIENTO ENTRE CIVILES Y POLICIAS
Durante la madrugada se enfrentaron civiles armados y policías. FOTO: CUARTOSCURO

Elementos de la Guardia Nacional desplegaron un operativo de seguridad en Minatitlán, Veracruz luego de que esta madrugada policías federales y estatales se enfrentaron contra un comando dejando como saldo al menos tres personas muertas.

El despliegue de seguridad incluye helicópteros, con la finalidad de reforzar la seguridad en la zona. El ataque ocurrió tras la detención de Adrián N alias El Pelón, presunto autor material de la masacre de 14 personas, entre ellas un bebé de un año de edad, ocurrido en un salón de fiestas en esa ciudad.

Medios locales reportan que el ataque ocurrió pasada la medianoche sobre la avenida Justo Sierra y Constitución, en la colonia Ruiz Cortines.

En redes sociales circulan varias versiones, una en el sentido de que en el enfrentamiento murieron tres agentes federales y otra reporta la muerte de un policía federal, un elemento de la Policía Estatal y uno de los civiles armados que se enfrentaron a fuerzas del orden.

 

Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?