Guardia Nacional decomisa metanfetamina en empresa de paquetería de Morelia

El paquete con droga tenía origen en la capital de Michoacán y sería enviado a Mérida, Yucatán; fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Republica (FGR)

La droga estaba en una caja de cartón con dos latas metálicas que aparente, contenían suplemento porcino. Foto: Especial
La droga estaba en una caja de cartón con dos latas metálicas que aparente, contenían suplemento porcino. Foto: Especial

Elementos de la Guardia Nacional decomisaron un paquete con metanfetamina en una empresa de mensajería de la ciudad de Morelia, Michoacán.

En una revisión rutinaria, personal de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la GN, inspeccionó una caja de cartón con dos latas metálicas que aparente, contenían suplemento porcino.

Sin embargo, al abrir las latas, el el interior los oficiales observaron ocultos dos envoltorios de plástico, con un polvo cristalino y granulado con las características de la droga conocida como ‘crystal’.

El paquete con droga tenía origen en la capital del estado y sería enviado a Mérida, Yucatán.

La droga decomisada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Republica (FGR), dependencia que realizará las investigaciones por este aseguramiento.

Por Charbell Lucio

Te podría interesar:  ¡Impactante! Autobús atropella a dos mujeres y les pasa encima: VIDEO

Fal

¿Te gustó este contenido?