Guanajuato: joven asesina a sus padres y hiere a su hermano

El joven, mayor de edad, presuntamente disparó a los padres tras una discusión, mientras que su hermano trató de detenerlo y resultó herido

Guanajuato: joven asesina a sus padres y hiere a su hermano

Un joven de 19 años de edad, que al parecer se encontraba bajo los efectos de una droga, asesinó a sus padres e hirió a su hermano de 16 años al momento que intentó detenerlo.

Los hechos se registraron las primeras horas de este miércoles en la colonia ASTAUG en el municipio capitalino.

Presuntamente el muchacho de nombre Israel Alejandro Mendiola, sostuvo una discusión con sus padres, cuando sacó un arma de fuego y les disparó.

Su padre, Israel Morales Mendiola de 41 años de edad y su madre Angelina Mendiola Vega, también de 41 años murieron en el lugar.

El hermano, Braulio Arat, de 16 años intentó detenerlo y resultó herido por lo que fue trasladado en estado grave al hospital para recibir la atención medica.

Aunque fue detenido como probable responsable, se analiza si efectivamente el joven de 19 años fue el agresor, ya que no se descarta que él haya intentado detener a su hermano menor tras disparar contra sus padres.

Fueron los vecinos de la zona de Marfil, quienes al escuchar los disparos, reportaron a la policía el incidente.

Al llegar al lugar, los preventivos encontraron a la pareja de padres ya sin vida y detuvieron al presunto homicida evitando que se quitara la vida.

Agentes Ministeriales trabajan en la zona recabando los indicios relacionados con la tragedia.

 

Por Gabriela Montejano

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosFOTO: EL HERALDO

Eliminan el fuero en 16 estados