Mujeres levantan cortina y roban ropa de exclusiva boutique en Guadalajara: VIDEOS

Las ladronas entraron arrastrándose y tomaron todo lo que pudieron; las dueñas de la tienda piden denunciarlas si las reconocen

guadalajara mujeres roban ropa boutique videos
Las dos mujeres entraron la madrugada de este lunes a la tienda y guardaron la ropa en bolsas transparentes. Foto: Especial

En redes sociales circulan los videos del robo que cometieron dos mujeres en una exclusiva boutique de Guadalajara, Jalisco.

La dueña de la tienda Be Apple Boutique denunció en su cuenta de Instagram que durante la madrugada de este domingo dos mujeres levantaron la cortina de su negocio y entraron a robar ropa.

Esto fue en la madrugada, no había nadie. Ojalá todo quede listo para volver a abrir mañana porque ya no tengo computadoras, dijo la joven en sus historias.

Así fue el robo a la boutique

En las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento se aprecia cómo ambas mujeres entran por debajo de la cortina de la boutique.

Posteriormente, ambas ladronas entran rápido a la tienda y comienzan a tomar por montones la ropa que está en los estantes.

Las dos mujeres guardaron todo lo robado en bolsas transparentes y salieron del lugar en cuanto sonó la alarma del establecimiento, denunció la dueña de la boutique.

Ante este lamentable suceso, las responsables del negocio pidieron a sus clientas que si reconocen a las asaltantes o encuentran a alguien vendiendo ropa de su marca a precios muy bajos por favor lo denuncien.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?