Grupo armado ataca cortejo fúnebre en Sonora; ejecutan a la madre del difunto

El grupo armado abrió fuego contra los presentes justo cuando trasladaban el ataúd en una carroza desde el sector Camacho Durán al Panteón Municipal

Ejecutan a madre de difunto en cortejo fúnebre
Un grupo de sujetos armados abordo de motocicletas se acercaron a las personas que rendían homenaje a Carlos Francisco de 16 años. Foto Ilustrativa

Este sábado, un comando armado irrumpió en un cortejo fúnebre en la comunidad de Empalme, Sonora. Los criminales atacaron a balazos a los asistentes y asesinaron a la madre del difunto.

Un grupo de sujetos armados abordo de motocicletas se acercaron a las personas que rendían homenaje a Carlos Francisco de 16 años, ejecutado el jueves pasado; los hombres abrieron fuego contra los presentes justo cuando trasladaban el ataúd en una carroza desde el sector Camacho Durán al Panteón Municipal.

Aurelia, de 33 años, identificada como la madre del finado, falleció en el ataque.

De acuerdo con testigos, momentos antes, la señora detectó a los sujetos armados a quienes reclamó el fallecimiento de su hijo, posteriormente los sujetos la ultimaron.

Carlos, conocido como El Chapatin, murió ejecutado y otras tres personas resultaron heridas el pasado jueves en la calle Puebla de la colonia Bellavista.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?