Grupo armado asesina a seis jóvenes en Pénjamo, Guanajuato

Trascendió que entre las víctimas se encuentra el hijo del exalcalde Miguel García Gómez; las víctimas estaban conviviendo en la comunidad Monte Bello cuando fueron atacados

Los seis cuerpos quedaron tirados sobre el camino a la  comunidad Monte Bello. FOTO: CUARTOSCURO
Los seis cuerpos quedaron tirados sobre el camino a la comunidad Monte Bello. FOTO: CUARTOSCURO

Un grupo armado asesinó a seis jóvenes que se encontraban conviviendo afuera de una tienda de abarrotes en la comunidad Monte Bello de este municipio. Uno de ellos era hijo de exalcalde y funcionario panista.

La noche de este jueves, los hombres armados sometieron a las víctimas de entre 28 y 30 años de edad, para cuestionarles sobre el paradero de otro sujeto que presuntamente radica en esa comunidad.

 

 

Alineados y de pie, los jóvenes fueron cuestionados y amenazados; al no obtener respuesta, el grupo de civiles armados comenzaron a disparar contra ellos hasta privarlos de la vida.

Los seis cuerpos quedaron tirados sobre el camino principal de la comunidad.

Trascendió que entre las víctimas se encuentra Jonathan, de 28 años de edad, hijo de Miguel García Gómez, quien fue alcalde interino en el 2003 y que actualmente es funcionario del gobierno del estado.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre el multihomicidio registrado después de las 9:00 de la noche.

Por Gabriela Montejano

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEn compañía del alcalde Jorge Sánchez, el gobernador Héctor Astudillo atestiguó la entrega del equipamiento. Foto: Especial.

Zihuatanejo refuerza su seguridad