Gobierno de Veracruz cuenta con retrato hablado del asesino de Valeria Medel

Elementos de la Policía Ministerial y el Fiscal Regional ya se encuentran en Ciudad Mendoza investigando el crimen de la hija de la diputada Carmen

Esta noche Yunes Linares dará una conferencia de prensa para informar sobre los avances de las investigaciones. FOTO: CUARTOSCURO
Esta noche Yunes Linares dará una conferencia de prensa para informar sobre los avances de las investigaciones. FOTO: CUARTOSCURO

Xalapa.- El gobierno de Veracruz condenó el asesinato de la estudiante Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, y afirmó que cuenta con un retrato hablado del autor material del homicidio.

En un comunicado, detalló que se integró un equipo especial encabezado por personal de la Policía Ministerial y el Fiscal Regional, quienes ya se encuentran en Ciudad Mendoza investigando el crimen.

Sostuvo que el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, convocó a los secretarios de Gobierno, Seguridad Pública y al Fiscal General del Estado con quienes se encuentra reunido en estos momentos para indagar en las diversas líneas de investigación con las que ya se cuenta.

Asimismo, el gobernador llamó al encargado de la Procuraduría General de la República, Alberto Elías Beltrán, para solicitar su apoyo en el esclarecimiento de los hechos y en la detención del o los responsables.

El gobierno de Veracruz adelantó que esta noche, Yunes Linares dará una conferencia de prensa para informar sobre los avances de las investigaciones que lleven a esclarecer el homicidio de la joven.

POR NOTIMEX

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEn días pasados, Rojas
también denunció a Yeidckol Polevnsky mediante videos en
sus redes sociales. FOTO: ESPECIAL

Acusan a Yeidckol ante Morena