Gobernadores del PAN apoyan a Rodríguez Almeida para interino de Puebla

A través de redes sociales los Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) pidieron respetar la voluntad popular

Poco antes, el líder del PAN, Marko Cortés, también expresó el apoyo para Rodríguez Almeida
Foto: Cuartoscuro
Poco antes, el líder del PAN, Marko Cortés, también expresó el apoyo para Rodríguez Almeida Foto: Cuartoscuro

Los Gobernadores del PAN (GOAN) expresaron su apoyo, para que Jesús Rodríguez Almeida sea nombrado gobernador interino de Puebla.

 

A través de redes sociales los mandatarios emanados del PAN, pidieron respetar la voluntad popular y garantizar la buena marcha de la elección que se avecina en la entidad.


Antes, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) expresó su respaldo a los institutos políticos que proponen que el actual encargado de despacho en Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, sea nombrado gobernador interino.

 

El dirigente nacional panista, Marko Cortés Mendoza, señaló que hay coincidencia en esta propuesta con los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, que postularon a Martha Erika Alonso como candidata al gobierno del estado.

 

Rodríguez Almeida, quien actualmente funge como encargado de despacho del gobierno estatal, no milita en ningún partido político, tiene experiencia y capacidad probada y tiene buen trato con las diferentes expresiones partidistas, expuso.

 

Por Redacción El Heraldo de México

dc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosDe acuerdo con el reporte de la Secretaría General de Gobierno solamente se registraron ligeros conatos de violencia en la ciudad de Puebla

Tres retos para los candidatos