Gobernador de Tamaulipas realiza ponencia en universidad de Houston

El gobernador expuso las ventajas económicas de la entidad, entre las que se encuentran sus 18 cruces internacionales, por los que circula 60 por ciento del comercio entre Estados Unidos y México

Baker es una institución no partidista especializada en la investigación de temas como seguridad, innovación, energía Foto: Especial

El Instituto Baker de Políticas Públicas de la Universidad Rice, en Houston, Texas, fue la sede una ponencia del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca donde habló sobre los retos y avances de ese estado del país.

El encuentro, que fue parte de una visita de trabajo en dicha ciudad estadounidense, el mandatario dio cuenta sobre seguridad pública, migración, comercio exterior y energía ante investigadores y especialistas de ese centro académico.

En su ponencia, el gobernador expuso las ventajas económicas de la entidad, entre las que se encuentran sus 18 cruces internacionales, por los que circula 60 por ciento del comercio entre Estados Unidos y México.

Gobierno de Tamaulipas realiza acciones para garantizar paz

También subrayó las acciones que en materia de seguridad lleva a cabo el Gobierno de Tamaulipas para garantizar la paz y tranquilidad de las familias y generar un ambiente próspero para la atracción y ampliación de inversiones.

En el encuentro, el panista sostuvo una reunión de trabajo en las oficinas del Instituto Baker con especialistas en materia energética y periodistas, donde habló sobre el potencial de la entidad mexicana para la producción de energías limpias y no convencionales.

Baker es una institución no partidista especializada en la investigación de temas como seguridad, innovación, energía, salud, economía, religión, entre otros; enfocada al desarrollo de política pública en la materia.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.