Gobernador de SLP invita a visitar el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes

Juan Manuel Carreras López asiste a la Noche de Jazz y Estrellas; realiza recorrido por la exposición "Reptiles del pasado y del presente"

El mandatario estatal, para concluir su visita al Museo Laberinto, presenció un concierto de música en vivo, amenizado por Tezcatl Jazz trío. Foto: Especial
El mandatario estatal, para concluir su visita al Museo Laberinto, presenció un concierto de música en vivo, amenizado por Tezcatl Jazz trío. Foto: Especial

Tras asistir a la Noche de Jazz y Estrellas que organizó el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes donde se presentaron conferencias, proyección laser y áreas para observar las Nebulosas de Orión y constelaciones, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, señaló que este inmueble es un motivo más para visitar San Luis Potosí esta Semana Santa, por constituir un espacio para la cultura y el conocimiento científico destinado a públicos de todas las edades.

Posteriormente, Carreras López, recorrió la exposición Reptiles del pasado y presente donde destacó que el Gobierno del Estado fortalece las políticas de promoción de la ciencia en la niñez y juventud, a través de la implementación de actividades periódicas en este museo.

María del Refugio González Flores, directora del Laberinto, indicó que esta exhibición contempla fósiles, serpientes y tortugas en cautiverio, además, se informa a las y los visitantes que los reptiles aparecieron hace 310 millones de años, se conocen 10 mil 700 especies y que México es uno de los primeros países en biodiversidad.

Agregó que estará disponible de 11:00 a 18:00 horas en Semana Santa y 09:00 a 16:00 en semana de Pascua.

El mandatario estatal, para concluir su visita al Museo Laberinto, presenció un concierto de música en vivo, amenizado por Tezcatl Jazz trío.

 

Foto: Especial

 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosANUNCIO. El gobernador de San Luis Potosí explicó la estrategia para la sierra. Foto: Especial.

Valoran la sierra San Miguelito