Gerardo Islas es el aspirante 22 en busca de la gubernatura interina de Puebla

El diputado local solicitó licencia indefinida para participar en este proceso interno, o en su caso, buscar ser el candidato del Panal que compita en la nueva elección constitucional

FOTO: Especial
FOTO: Especial

El diputado local de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, se convirtió en el aspirante número 22 en buscar ser gobernador interino del estado de Puebla, mientras se establece la fecha para las nuevas elecciones.

El representante popular confirmó que solicitó licencia indefinida para participar en este proceso interno, o en su caso, también buscar acercamientos con Nueva Alianza para ser el candidato que compita en la nueva elección constitucional.

No ocuparé el tema de la diputación como un escudo, que por eso pedí licencia para estar atento al tema; también es para evitar un conflicto de intereses sobre este procedimiento.

Académicos, políticos que participaron en un proceso electoral anterior y hasta un youtuber, figuran en la lista de aspirantes a gobernador interino, que se elegirá de manera oficial hasta la siguiente semana por los diputados locales.

 

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es el yuotuber con 20 millones de seguidores, que fue registrado por su club de fans para ser contemplado como gobernador interino.

Por Jesús Lemus

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEl aspirante aliancista estuvo ayer en Huehuetla, a ocho días de que finalicen las campañas.FOTO:ESPECIAL

En la SSP haría primera designación