Funeral de Alfredo Del Mazo González congrega a la clase política mexiquense

El servicio fúnebre de Alfredo Del Mazo González inició a las 10:00 horas y más tarde se realizarán guardias de honor en el Palacio de Gobierno del Estado de México

Alfredo_Del_Mazo_Gonzalez
El político mexiquense falleció el jueves. FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO

Toluca, Méx.- Las exequias por el fallecimiento del exgobernador Alfredo Del Mazo González, ha congregado a la clase política mexiquense, incluyendo exgobernadores, dirigentes políticos y alcaldes, principalmente del PRI y PAN.

Los funerales oficiales iniciaron esta mañana en la funeraria Mauseleo Toluca a las 10:00 horas y más tarde se realizarán guardias de honor en el Palacio de Gobierno y posteriormente una misa en la catedral.

A los servicios funerarios han llegado los exgobernadores César Camacho Quiroz, Ignacio Pichardo y Arturo Montiel Rojas. Los exmandatarios calificaron como una gran pérdida el fallecimiento del exmandatario, a quien consideraeon uno de los grandes impulsores del dearrollo económico de Edomex.

También arribaron el alcalde de Huixquilucan, Enrique del Villar del PAN; el de Nezahualcóyotldel PRD, Juan Hugo de la Rosa y los exalcaldes de Toluca del PRI, Fernando Zamora y Martha Hilda González Calderón.

Los funerales en el Mauseleo Toluca, transcurren despejados y sin la presencia de ciudadanos comunes. Algunos personajes han enviado condolencias o coronas de flores, como el empresario Carlos Peralta, del Grupo Higa.

También se encuentran la presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu; el extitular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza y el exgobernador Alfredo Baranda García; así como el extitular de SEGOB y la STyPS, Alfonso Navarrete Prida.

Por Ma. Teresa Montaño

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosSe mantiene el despliegue de seguridad en la zona de Santa Rosa. Foto: Gabriela Montejano

Minan 50% a grupo criminal