Funcionario federal de Guerrero es privado de su libertad afuera de su domicilio

El titular de la Fiscalía General del Estado, manifestó que de manera oficial el funcionario está reportado como persona no localizada

El funcionario de la Sedagra fue sacado de su casa el pasado miércoles. Foto: Especial
El funcionario de la Sedagra fue sacado de su casa el pasado miércoles. Foto: Especial

El coordinador  en Guerrero de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), organismo descentralizado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Seder), Reynaldo Pulido Rodríguez, fue privado de su libertad este miércoles.

Reportes policiacos establecen que el funcionario federal fue privado de su libertad afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Universitarios, en Chilpancingo, donde quedó una camioneta abandonada, presuntamente de su propiedad.

El titular de la Fiscalía General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrilla, encabezó el peritaje que se realizó en el domicilio de Pulido Rodríguez, pero en breves declaraciones manifestó que de manera oficial el funcionario está reportado como persona no localizada.

Resaltar que en este momento se trata de una persona desaparecida y no localizada, en la cual ya están todas las autoridades en su búsqueda.

-¿Fue privado de su libertad, o sea, fue un levantón?- se le insistió.

-No, a ver, los indicios que nosotros tenemos es que se trata de una persona desaparecida, no localizada, y de acuerdo a los indicios, el procesamiento que se haga de todo de acuerdo a la investigación vamos ir descartando las diversas líneas de investigación.

Por Carlos Navarrete

oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosANUNCIO. El gobernador de San Luis Potosí explicó la estrategia para la sierra. Foto: Especial.

Valoran la sierra San Miguelito