Funcionario de Guerrero vuelca en su camioneta tras intento de robo

Hubo una balacera entre sus guardaespaldas y los delincuentes en la avenida Escénica de Acapulco

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, informó que la camioneta Toyota gris que volcó en la avenida Escénica en Acapulco, pertenece al delegado del Registro Público de la Propiedad, Gregorio Apreza Herrera, en un intento por robarsela.

En un comunicado, el funcionario detalló que esto ocurrió a las 20:25 horas del miércoles, cuando una llamada al 911 reportó que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la avenida Escénica.

Se informa que policías estatales acudieron al lugar donde ubicaron dos vehículos abandonados y uno accidentado.

La Fiscalía General del Estado informó que el funcionario del estado viajaba en la camioneta con su esposa cuando fue víctima del intento de robo del vehículo, pero como intervinieron sus escoltas con quienes se enfrentaron a balazos, evitaron que el delito se consumara.

Detalla que Apreza Herrera logró huir del lugar, pero perdió el control del vehículo y volcó, por lo que él y su esposa resultaron lesionados, motivo por el que los trasladaron a un hospital de donde fueron dados de alta más tarde.

De acuerdo con medios locales, Apreza Herrera el servidor público recibió un cachazo en la cara por parte de los criminales y su esposa habría sufrido crisis nerviosa.

En el comunicado oficial se indicó que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación sobre el delito.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosFOTO: Especial

Un error, buscar culpables