Fuerza Civil de NL toma control de la seguridad en San Pedro Garza García

Al menos 10 patrullas arribaron a las instalaciones de la policía municipal par tomar el control de la seguridad de San Pedro Garza García

fuerza_civil
La medida se aplicará durante un mes. FOTO: CUARTOSCURO

La mañana de este sábado, elementos de la Fuerza Civil arribaron a las instalaciones de la policía municipal de San Pedro Garza García para tomar el control de la corporación.

El anuncio fue hecho por el secretario General del Gobierno de Nuevo León Manuel González, quien a través de su cuenta de Twitter detalló que la medida responde a una solicitud hecha por el alcalde de ese municipio Miguel Treviño.

Elementos de la Fuerza Civil tomarán el control de la policía municipal durante un mes. González detalló que esta medida no podrá en descuido las tareas de seguridad de otros municipios.

No se va a descuidar la seguridad del resto del Estado, contamos con suficientes elementos y la mejor capacitación, escribió en Twitter.

La medida se da luego de diversos hechos delictivos en San Pedro Garza García donde estuvieron involucrados elementos de la policía municipal.

Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosDe acuerdo con el reporte de la Secretaría General de Gobierno solamente se registraron ligeros conatos de violencia en la ciudad de Puebla

Tres retos para los candidatos